HoliLifeFestival | Faqs
Holi Life Festival es el primer evento para jóvenes y adolescentes, en donde el principal protagonista eres tú.
festival, color, fiesta, jovenes, adolescentes, getafe, musica, polvos colores, espuma, fiesta espuma
156
page-template-default,page,page-id-156,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

FAQs

¿QUÉ ES HOLI LIFE FESTIVAL?
Es el primer evento de España abierto a todos los públicos y dirigido principalmente a jóvenes y adolescentes en donde el color, la música y las actividades lúdico deportivas se conjugan para hacer vivir a los participantes momentos inolvidables.

 

¿DÓNDE SE CELEBRA?
En la localidad de Getafe, donde ya celebramos la HOLI RUN el pasado 2016, concretamente en el recinto ferial. Una situación perfecta para que sea muy cómodo llegar a los participantes y acompañantes.

 

¿CUÁNDO SE CELEBRA?
La fecha es perfecta para celebrar el inicio del verano y la recompensa a un año intenso de estudios.

 

¿QUÉ DURACIÓN TIENE EL HOLI LIFE FESTIVAL?
Son dos días de evento comienza a las 17 horas del viernes 16 de junio y finaliza el sábado 17 de junio a las 23.59h.

 

¿QUÉ NOS VAMOS A ENCONTRAR EN EL HOLI LIFE FESTIVAL?
Habrá 6 zonas donde se desarrollarán todas las actividades y la música.

  • Hawaiian Stage: Escenario principal
  • Maui Stage: Escenario secundario
  • Water Zone: Actividades acuáticas
  • Magical Zone: Zona de talleres
  • Fun Zone: Zona de hinchables
  • Meet and Greet: Zona donde podrás ver a los reyes de las RRSS

 

¿HABRÁ PARKING?
Dado su enclave, recomendamos venir en transporte público y en caso de venir en coche podréis aparcar por las inmediaciones al recinto.

 

¿CUÁL ES LA EDAD MÍNIMA PARA ACCEDER AL FESTIVAL?
Podrán acceder todas las personas que adquieran su entrada o abono y en caso de menores de 11 años deberán acceder acompañados por un adulto. Ambos deberán comprar entrada general de día o abono.

La responsabilidad de la permanencia o no de los menores en el recinto será de los tutores legales en ningún caso de la organización.

Al tratarse de un evento con acceso y salida libre, siempre que se esté debidamente acreditado, la Organización NO puede asumir ninguna responsabilidad en el control de la permanencia de menores en el interior del recinto.

Habrá controles de accesos por parte de la empresa contratada para que todo discurra con normalidad.

Se establecerán controles de acceso y seguridad en todo el recinto, con empresa de seguridad privada debidamente homologada, para que todo discurra con normalidad.

Se podrá impedir el acceso de personas con síntomas de embriaguez o consumo de sustancias estupefaciente. En caso de detectar a un menor con estos síntomas, será puesto en conocimiento de Policía y/o tutores legales.

ES OBLIGATORIO LLEVAR LA PULSERA PUESTA EN TODO MOMENTO

El control de acceso y/o permanencia, se realizará mediante pulseras tipo TYVEK que deberán ser conservadas en todo momento, tanto en el interior del recinto como para el acceso al mismo. No se permitirá la permanencia o acceso de público con pulseras rotas.

En caso de incidencia/deterioro de la pulsera, se deberá poner en conocimiento del servicio de seguridad y acreditar la compra de la entrada, procediendo, en su caso, a la sustitución de la misma. En caso de no acreditar la compra de la correspondiente entrada, la persona deberá abandonar el recinto sin posibilidad de nuevo acceso salvo en caso de abono de una nueva entrada.

 

¿QUÉ MODALIDADES DE ENTRADAS HAY?
Los mayores de 11 años pueden comprar la entrada de día a 22€ o el bono de 2 días por 28€ (aconsejamos esta modalidad para asegurarte de disfrutar de todas las actividades las veces que quieras en dos días.)

Los menores de 11 años deberán ir acompañados de un adulto en todo momento y en ambos casos deberán sacar la entrada general de 1 día a 22€ o el bono de 2 días por 28€

Se habilitará una zona de restauración y Food Trucks donde solo podrán acceder los acompañantes que quieran esperar relajados y disfrutando de la música. A esta zona solo se podrá acceder adquiriendo la entrada de acompañante a 3€ y que incluye una consumición. Esta zona está reservada a padres y familiares de los participantes del evento que hayan adquirido su entrada

 

¿TENGO QUE PRESENTAR MI DNI PARA ACCEDER AL FESTIVAL?
Sí, es obligatorio presentar tu DNI o pasaporte para acceder al festival y para estar identificado en todo momento.

 

¿CUÁL ES EL PRECIO DE LAS ENTRADAS?
El precio actual de las entradas es 22€ la entrada de 1 día y 28€ el bono de dos días. La entrada de acompañante es de 3€ e incluye 1 consumición en la zona de Food Trucks.

Hay precio especial para las personas empadronadas en el Ayuntamiento de Getafe los primeros días de venta de entradas.

 

¿CUÁNDO SUBEN DE PRECIO LAS ENTRADAS?
El precio subirá conforme se acerque la fecha del evento, por eso te recomendamos que estés atento a nuestras RRSS, ya que anunciaremos fecha e importe para el cambio de precio.

 

¿A QUÉ ME DA DERECHO LA ENTRADA?
La entrada general te da acceso al recinto, siempre y cuando se cumpla lo recogido en la Ley de Espectáculos 17 / 1997 de la Comunidad de Madrid.

La entrada de acompañante te da solo acceso a la zona de Food Trucks y restauración pero no da acceso al recinto de actividades.

¿LAS ENTRADAS SON NOMINALES?
No.

 

¿TENGO QUE LLEVAR LA ENTRADA IMPRESA PARA ACCEDER AL FESTIVAL?
La entrada debes canjearla por la pulsera que te dará acceso al recinto. Debes traer la hoja de entrada que te llega por email impresa en papel o bien visible en la pantalla del móvil. Se te entregará la pulsera de acceso en la entrada cuando vengas al festival.

 

SI EL EVENTO SE HA TRASLADADO DE FECHA POR CONDICIONES METEOROLÓGICAS, ¿ES POSIBLE DEVOLVER EL DINERO DE LA ENTRADA?
Si las condiciones meteorológicas fuesen adversas o por causas ajenas a la organización, no se pudiera realizar el evento con normalidad, la Organización consideraría proceder a cambiar el día, para lo cual harían una comunicación en sus redes sociales oficiales durante las horas previas al inicio de la prueba.  Por tanto, en caso de aplazamiento del evento, por las circunstancias indicadas, la organización se acogerá a esta política de no devolución.

Tan solo se procedería a la devolución del dinero si se justificara por motivos de fuerza mayor como por ejemplo, accidente, enfermedad o fallecimiento de un familiar.

En estos casos solo se reembolsará en un 50% la entrada, presentando el parte médico y la hoja de la entrada a la organización del evento, a través del correo electrónico info@holilife.es. La devolución se realizará por el mismo medio en el que se abonó la entrada, con un coste de devolución de 0,60 céntimos por entrada.

 

¿HABRÁ SEGURIDAD EN EL EVENTO?
La dirección técnica contrata a una empresa de seguridad que será la responsable en todo momento del control de los asistentes dentro del recinto.

 

¿QUÉ AFORO TIENE EL RECINTO?
El recinto tiene una capacidad para 20.000 personas

 

¿PODRÉ PASAR CON COMIDA Y BEBIDA AL FESTIVAL?
No, no se podrá pasar con comida y bebida al recinto. Dentro habrá habilitada una zona de restauración y food trucks.

 

¿HABRÁ SERVICIO DE GUARDARROPA?
Sí, y tendrá un coste de 1 HOLI COIN (1€)

 

¿HABRÁ ZONA DE RESTAURACIÓN?
Dentro del recinto hay 1 zona de restauración donde no se sirven bebidas alcohólicas y anexada se habilitará una zona de restauración y food trucks reservada para acompañantes donde solo se podrá acceder con la compra de entrada de acompañante.

Esta zona reservada para acompañantes estará controlada por vigilantes y podrán acceder los participantes del evento que quieran reunirse con sus familiares.