HoliLifeFestival | Información
Holi Life Festival es el primer evento para jóvenes y adolescentes, en donde el principal protagonista eres tú.
festival, color, fiesta, jovenes, adolescentes, getafe, musica, polvos colores, espuma, fiesta espuma
152
page-template-default,page,page-id-152,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

EL PRIMER FESTIVAL HOLI EN ESPAÑA
PARA JÓVENES Y ADOLESCENTES 0’0


Si disfrutaste con la HOLI RUN, esto va a ser aún más impresionante, donde el color, la música, la espuma y la diversión van a hacer que vivas los mejores momentos de tu vida.

Te traemos espuma, body paiting, boom de polvos de colores, polvos neón, toboganes gigantes y muchas sorpresas para todos vosotros.

La música que estará siempre presente es Reggeaton, EDM y comercial de mano de nuestros DJ’S Ben Hassel, Tony Fimia y Dj Fran DC, además de muchas sorpresas que te iremos desvelando.

 

Nuestra experiencia en la organización de más de 32 ediciones de la popular carrera de colores Holi Run, junto con las cientos de sugerencias recibidas en las redes sociales, nos ha llevado a traerte este FESTIVAL ÚNICO, DIFERENTE, DIVERTIDO PENSADO PARA TI.

Ya nos han confirmado que no se lo pierden @laura_lp21 @alerodacaa y @carlosnebot entre otros.

Tienes que venir y lo sabes!

HOLI COINS

En grandes eventos cuantos menos empujones y largas colas, mejor, ¿verdad? Por ello durante todo el festival se establecerá una moneda única llamada Holi Coin con la cual podrás comprar todo dentro del festival. Las Holi Coin las podrás adquirir en taquilla antes de entrar al evento y en la taquilla habilitado en el interior. Los precios muy ajustados para que puedas comprarte todo lo que desees, desde un refresco, unas palomitas hasta camisetas, gafas y mochilas oficiales del evento para que tu recuerdo dure mucho.